GET SOCIAL WITH US
Miguel, nuestro asistente de carga.

Renovamos nuestra web

Luego de 4 años al aire nuestra web/blog cambia de look, un aire fresco y 100% Mobile Ready. Los pequeños cambios son los mas representativos para seguir vigentes. 

La renovación de nuestra web coincide con una serie de nuevos proyectos que casa adentro estamos impulsando que les presentamos a continuación.

Internet Es Cool. 

Todos los integrantes y colaboradores de LA MOTORA vivimos una etapa de transición en la educación donde Internet apareció de forma acelerada en nuestro aprendizaje dejando en duda algunos métodos de enseñanza tradicional. Internet es nuestra nueva escuela. Por ello lanzamos un nuevo proyecto enfocado a la capacitación y análisis de herramientas prácticas para medios digitales e Internet.  Internet Es Cool. Una Internet School a cargo de LA MOTORA. Nuestro primer taller será de Adobe Ilustrador y Photoshop enfocado hacia redes sociales.  Visita ya www.internetescool.com para inscribirte.  Curso-fb

Meet2Go estrena web.

Meet2go
es una spinOff que salió de LA MOTORA y ahora, con su nueva interfaz en su aplicación móvil y un enfoque hacia bandas y eventos emergentes ha llegado con mucha mas potencia a los espíritus festivaleros y amantes de conciertos triplicando sus usuarios en la región.
Para facilidad de nuestros usuarios tendremos una versión web con las prestaciones que tiene la aplicación móvil, es decir el calendario de conciertos y festivales más amplio de la región en la que los fans pueden conectarse entre sí.  Meet2goweb

Meet2Go Tickets:
Varios de nuestros conciertos que tenemos en meet2go los podrás comprar 100% online desde la web o aplicación móvil de meet2go gracias a nuestra plataforma que hemos desarrollado: meet2gotickets. No tendrás que acercarte a retirar tu entrada, ni siquiera tendrás que imprimirlo. Cero Tráfico, cero filas y cero estrés al momento de comprar tus tickets de conciertos nacionales.
En meet2go tickets además de conciertos, tendrán acceso los productores de cualquier evento. Por ejemplo, el primer taller de InternetEsCool.com lo puedes reservar acá.

meet2go_tickets

No Comments

Post a Comment