GET SOCIAL WITH US
app+recomendada+app+store

LA MOTORA: Year in Review

En el 2015 LA MOTORA lanzó la aplicación móvil MEGABite, y en tan solo 5 meses ha dinamizado el sector de comida a domicilio en Cuenca. MEGABite es la aplicación más popular en la categoría Comida y Bebidas de la App Store en la ciudad de Cuenca y alrededores, con 10 mil descargas (5810 en iOS y 4700 en Android) y más de 7500 pedidos enviados. 20 empleos directos y 150 de forma indirecta se han creado e impulsado a raíz de la puesta en marcha del proyecto.

MEGABite App

Meet2Go en el 2014 y MEGABite en el 2015 se unen al portafolio de proyectos internos que La Motora maneja. La experiencia en estos dos proyectos nos permiten ser una empresa con mayor margen de experimentación en todas las etapas de desarrollo de proyecto: Concepto, Desarrollo Tecnológico, Ejecución, Promoción y Medición. Con los proyectos mencionados hemos testeado transacciones online para que el usuario pueda pagar sus pedidos de MEGABite o en Meet2Go comprar sus entradas desde su móvil. El aprendizaje generado nos permite validar nuevos conceptos conjuntamente con nuestros clientes.

Meet2Go Hermoso Ruido

En el 2015, Meet2Go introdujo el feature LineUp para mostrar información completa de festivales de música de manera ordenada. Festivales de Colombia, España, Ecuador, México se unieron a Meet2Go.

LA MOTORA se ha consolidado como un referente en el sector digital, no solo como una agencia de desarrollo de software y estrategia digital, sino como una empresa con experiencia en el desarrollo proyectos y startups de base tecnológica.  2015 también fue el año que intensificamos nuestro apoyo a proyectos como el Observatorio de los Derechos de los Animales (ODA), InternetEsCool (La Internet School de La Motora), el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Cuenca, Mikhuna-Banco de Alimentos del Azuay, la Casa de la Diabetes, entre otros, todo esto como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, RSE.

El 2016 será un año lleno de retos y de oportunidades, implementaremos nuevos servicios con nuestros clientes y socios estratégicos, el área de producción de contenidos será reforzado con nuevos servicios enfocados en la parte multimedia, interactividad, fotografía y diseño, y conjuntamente con el departamento de desarrollo tecnológico ofrecer productos y proyectos que impacten positivamente en las empresas y en la ciudadanía.

¡Feliz 2016!

Equipo LA MOTORA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.