GET SOCIAL WITH US
Fb5

Novedades para administradores de páginas en Facebook

Responde a comentarios públicos con un mensaje privado.

Hasta ahora, los administradores de páginas solo podían responder a los clientes del mismo modo en que estos se habían puesto en contacto con la página, ya fuese con un comentario o con un mensaje privado. A partir de las próximas semanas, los administradores de páginas podrán responder a comentarios públicos con un mensaje privado, lo que les permitirá atender las solicitudes privadas de los clientes de forma más eficaz.

Facebook Messages

 

Para responder en privado a un comentario de un cliente, los administradores de páginas pueden hacer click en la nueva opción “Mensaje”. Esta acción iniciará una cadena de mensajes con el cliente. Además, el mensaje de la página incluirá un enlace al comentario del cliente como referencia.

Fbmessages

 

Cuando un negocio responda en privado a un comentario, en el comentario aparecerá una nota indicando que el negocio respondió en privado, de modo que otras personas que visiten la página sepan que el negocio atendió la solicitud.
Para asegurar que la experiencia de envío de mensajes es valiosa tanto para los negocios como para las personas, creamos herramientas adicionales que ayudan a las personas a administrar los mensajes, incluida la opción de bloquear mensajes privados de negocios.

Enviar mensajes privados a una página desde anuncios de difusión local

El nuevo botón de llamada a la acción “Enviar mensaje” de los anuncios de difusión local permite que las personas inicien conversaciones privadas con páginas de negocios desde los anuncios de la sección de noticias, lo que genera una forma de contacto directa con los negocios desde los anuncios.

fbmessages3

Facilita la identificación de las páginas que dan respuesta a los mensajes

Ahora, las personas que quieran ponerse en contacto con un negocio en Facebook a través de un mensaje, podrán ver la capacidad de respuesta a los mensajes privados de la página. Las páginas que responden al 90 % de los mensajes y que tienen un tiempo de respuesta promedio de menos de cinco minutos, contarán con la insignia “Nivel de respuesta alto a los mensajes” en el perfil.
fbms4
El índice de respuesta es dinámico y se calcula en base a los datos de los últimos siete días. Todos los administradores de páginas podrán ver ahora el índice y el tiempo promedio de respuesta de la página en las estadísticas de la página aunque, por ahora, la insignia pública solo aparecerá en las páginas con un índice de respuesta del 90 % y un tiempo de respuesta promedio inferior a cinco minutos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.