Alternativas para ver Game of Thrones y HBO en Ecuador

En este post te indicaremos como ver el contenido de HBO y la gran final de Game Of Thrones en Ecuador de forma legal. Si no tienes contratado planes de televisión de pago como DirecTV o Tv Cable, existen alternativas para ver HBO mediante su app HBO GO, que te descargas sin costo en la App Store o Google Play. La suscripción mensual es de $12.99 (un 30% y 40% más caro que Netflix) ojo el primer mes es gratis.  Ok ¿pero cómo hago para ver en mi TV y no en la pantalla pequeña de mi celular?. 

 

1. HBO desde un Google Chromecast.
Un Chromecast es un dispositivo de Google que sirve para enviar contenido desde tu móvil, ordenador o tablet a tu televisor.  Su costo es de $35 USD y puedes traerlo desde la página de Encargos y Envíos Ecuador. 
¡Pero mi TV ya es Smart TV, no necesito un Chromecast! Espera muchacho, si quieres ver HBO, no solo basta tener una smart TV o usar la opción duplicar pantalla de tu celular (como lo hacemos con Youtube). Nuestros amigos de HBO son más complicados y cerrados a la hora de compartir su contenido. Por eso te recomendamos este pequeño gadget que se le conecta al puerto HDMI de tu TV y después de seguir unos sencillos pasos de configuración con tu televisor y bajarte la app de HBO GO a tu móvil o tablet ya podrás disfrutar de todo su contenido.
Lo mejor del chromecast es que el contenido que ves en tu televisor es independiente de tu actividad en tu smartphone, por ejemplo puedes estar revisando tu correo o tu instagram mientras miras series o películas de HBO. Además a diferencia de conectar un ordenador a una TV con cable HDMI, el tener la app oficial de HBO para retroceder, pausar, adelantar desde la comodidad de tu celular vale 100% la compra.

 

2. HBO para Samsung, LG, Sony y Philips
Siempre me pregunté porque no hay una aplicación HBO en la tienda de apps de LG Store, como el caso de Netflix o Youtube, pues al parecer la culpa la tenía Samsung por un contrato de exclusividad con HBO, pero ahora el cerco se ha roto y HBO está disponible desde abril 2019 por defecto en las televisiones LG, Sony & Philips por el momento (adicional a Samsung). 

Pero espera, no te alegres del todo, hemos probado con dos Smart TV´s LG una modelo 2015 y otra del 2018 y no funcionaron, y son dos modelos de gran aceptación y ventas en el mercado ecuatoriano. Para saber la compatibilidad  visita este link con el modelo de tu TV

***Una vez que pruebas la comodidad de dispositivos tipo Amazon FireStick, Google Chromecast, Roku o apple Tv y te toca regresar a navegar en apps desde la interfaz propia de las televisiones como LG o Sony, es un verdadero lastre, por eso así marcas como LG o Samsung tengan sus propias apps de Netflix, Youtube o HBO recomiendo muchísimo un dispositivo externo como un Chromecast. Personalmente prefiero el Amazon Firestick pero todavía la app de HBO GO no es compatible en Latinoamérica!

 

3. HBO Apple TV cuarta generación.
Algo similar a un Chromecast pero pagando unos cuantos dólares más, es a través un Apple TV. Lo bueno del Apple TV vs el dispositivo de Google es que tienes una independencia total del móvil. Tener un control remoto que no sea tu celular te ayudará a evitar las distracciones de las notificaciones, o que si un invitado llega a tu casa y no tiene bajado HBO en su celular, pues no problemo.

4. HBO en Movistar Play.
Si eres cliente Movistar, pilas con Movistar Play ya que según Telefónica podrás hacer streaming de HBO desde su app. Acá nuevamente recomendamos enlazarte a un gadget tipo Chromecast

5. HBO GO para iPAD/IPHONE &  smartphones Android, el gran pero es que si quieres duplicar pantalla hacia un TV, la app no lo permite. ¿Y quien quiere ver la última temporada de GOT en una pequeña pantalla? 

Dispositivos iOS desde iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (4ta Generación o superior) y iPad (iPad 2da Generación o superior), en versiones de iOS 6 o superior). 

Dispositivos Android, en versiones de OS 2.3 o superior.

6. Xbox 360. Desde el canal de soporte @hbogosoporte nos recomendaron esta opción, aunque en la web oficial no lo mencionan, así como tampoco mencionan a las consolas PlayStation 3 y 4 que entendemos en países como España y Estados Unidos si soporta HBO GO!

7. Desde ordenador en hbogola.com/#home y prueba conectando un cable HDMI a tu smart tv para ver en pantalla más grande.

 

**OTROS GADGETS 

*Amazon Fire Stick/TV, para mi es uno de los mejores gadgets para consumir contenido por streaming, pero la app de HBO GO no es compatible en Latinoamérica, tampoco HBO GO en el aclamado ROKU y ROKU Express. En ambos casos la app aparece pero si estas en Latinoamérica no podrás acceder. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.