2018: Year in Review

El 2018 ha sido un año de aprendizaje y de oportunidades realizadas para LA MOTORA.
Terminamos el año con un reconocimiento que nos llena de orgullo y a su vez compromiso para seguir generando proyectos de alto impacto. La Revista Ekos incluyó a LA MOTORA en el libro de las 100 Grandes Marcas Ecuador 2018, siendo la única empresa de software y estrategia digital presente en tan valiosa publicación. 
Un punto de inflexión para LA MOTORA fue desarrollar proyectos propios de base tecnológica y que en el 2018 alcanzaron una madurez importante.  MEGABite, app de pedidos a domicilio con más de 10.000 transacciones mensuales llegó a cerrar negociaciones con el holding alemán Delivery Hero para una fusión con su filial regional domicilios.com y así consolidar su presencia en Ecuador.  Es uno de los primeros casos exitosos de cash out en el sector tecnológico del país. 
Meet2Go, otra spinoff desarrollada bajo el paraguas de LA MOTORA, ha llegado a ser la ticketera digital líder del país, este año ha tenido un crecimiento acelerado, llegando a tener varios eventos y conciertos en donde el 100% del aforo se ha completado con transacciones 100% online, lo que pone en evidencia el aumento sostenido del comercio electrónico en Ecuador. 

Cofrabeer, plataforma de suscripción de cerveza artesanal, en su primer año llegó a conectar los amantes de la cerveza en un gran club, su proyección es muy prometedora. Tuvo una destacada participación en el Cyber Monday que organizó la Cámara de Comercio de Guayaquil.
Nuestra querida escuela InternetEsCool, realizó un exitoso workshop en la ciudad de Quito de marketing digital para organizadores de eventos. 
Estuvimos presentes en la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto Quito -CLIIQ-, en el e-commerce day en Guayaquil y fuimos auspiciantes de la III edición de la feria del Comercio de la CCG. 
Un 2018 en el que crecimos junto a nuestros clientes con la ejecución de múltiples proyectos en desarrollo de software, plataformas e-commerce,  estrategia de contenidos, diseño gráfico, diseño de interfaces, y asesoría de proyectos. 
Se viene el 2019, año que cumplimos 10 años de habernos juntado para hacer que las ideas estén a toda marcha.  De empezar con oficinas itinerantes en cafés de Cuenca, a abrir una oficina en Quito en este 2019. Con este próximo paso queremos afianzar nuestra presencia en el sector de e-commerce, estrategia digital y desarrollo de software en el Ecuador.  Gracias a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y amigos por este gran año.
¡Un 2019 lleno de retos y desafíos por cumplir!
No hay Comentarios

Lo siento, Los comentarios están cerrados